Sunday, May 28, 2006

¿Por que Señor permaneciste callado?

Creo en la cruz, creo que Cristo era de izquierdas y su iglesia actual es de derechas, me siento en la fe en la cual me educaron y he visto su tergiversación. Cuándo el actual Papa se hace la pregunta con la que encabezo el titulo, me digo a mi mismo no fue El, fue su representante máximo en aquél momento el mudo. Todos sabian de las andanzas de un loco apocalíptico. Pero no bastaban sus atrocidades para bombardear los campos de exterminio y asi amortiguar el Holocausto. Todas la generaciones venideras culparán al Führer y sus cómplices en mayor o menor medida . Se equivoca Benedicto XVI, estaban todos en el mismo cesto y tan podridos como la primera manzana. Una forma de llegar tarde una vez mas, el problema no es el silencio, es que viendo el presente todavia persiste el gesto. Una lección no aprendida, para pasar por alto EL FUNERAL DEL SILENCIO. Atte. Paco Martín.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home