Tuesday, April 29, 2008

La lágrima necesaria

Dicen que es mas fácil hacer reír que hacer llorar. Un puñetazo, una burla, una descalificación, un susto, una... quizás sean caminos que reafirmen esa afirmación. Sin embargo todo está relacionado y al amparo de una convivencia paralela. Puede uno llorar de risa, y reírse de una desgracia si es en extranjero de nuestra persona. No por ello debe darse publicidad engañosa, la convivencia de sentimientos y de ambiciones nos alejan de nuestra condena a vivir. Quizás el mar no se llene de afluentes de sollozos, nosotros somos capaces hasta de crear agua entre nuestros ojos. Lo malo es la raíz de esa fuente. Por eso el funeral del silencio intenta aglutinar lo malo de la gente mostrándolo, para que lo juzguen las buenas personas. Y con la personalidad de no haber hecho esa novela para ser consumida, si no para ser entendida, casi tanto como las millones de razones que tenemos para llorar, para tal vez reír....

3 Comments:

At 10:55 AM, Blogger un@cualquiera said...

hola leí la novela el funeral del silencio y la verdad es que te hace pensar, también me costó descubrir que los tacos los escribias al reves.Me gustó.
un saludo Maria

 
At 9:39 AM, Blogger Amigo de la Dialéctica said...

Hola Soñador Soñado de Ensueño:

Gracias por comentar en mi blog, gracias por dejar constancia de tu sensibilidad y conciencia.

Entendimos y seguimos entendiendo gracias a tus lúcidas explicaciones.

Recibe un muy fuerte abrazote.

Nota: Sugerencia para mejorar tu blogspot. Como te dije ayer has de incluir entre los blogs que sigues a tus amig@s de la Plaza de la Cordialidad. Así resulta más rápida y efectiva la interacción; otra opción complementaria para mejorar la interactividad (como la que mantienen actualmente Daimon y la Mosca) es activar tu lista de blog.

Recibe otro abrazote amigo.

 
At 10:18 AM, Blogger Amigo de la Dialéctica said...

Hola amigo Paco:

Nada de malgastar el tiempo. A por todas amigo. Este es un tiempo para los valientes, para los que no se vienen abajo ante las adversidades. Este es un tiempo para los soñadores. Necesitamos soñar nuestro futuro para luego conquistarlo.

Realizo mis comentarios en este blog, pues en el otro que tienes no me lo posibilita.

Recibe un muy fuerte abrazo amigo.

 

Post a Comment

<< Home