Wednesday, August 04, 2010

Mientras dormias

Mientras dormías hice el desierto en un pañuelo, la pluma voló al nido del tintero. Mientras dormías cargué carbón negro azabache en el gorro de un tirititero. Mientras dormías canté y conté para hacer huir al sueño. Mientras dormías pensé en escalar desde la raíz de la cabeza a la flor de un pelo. Mientras dormías no hice ruido para no levantar la tranquilidad del sereno. Mientras dormías pensé en quitar a la niebla el suelo. Mientras dormías sabia lo que ni quiero, ni jamás tengo. Mientras dormías no te quise molestar porque no soy ni de ti, ni de nadie sueño. Mientras dormías compuse una canción que nunca cantarán Los Secretos. Mientras dormías escuché al oso de la montaña su triste lamento. Mientras dormías adoré a quién inventó la forma de las palabras que se hacen cuento. Mientras dormías acaricié el hechizo de una emperatriz elegida por los pordioseros. Mientras dormías puse mi rodilla delante de las afueras de un cementerio. Mientras dormías me comí un pastel bailando un vals con un pimiento. Mientras dormías no supe nunca lo que se y con voluntad aprendo. Mientras dormías junté mi paloma de cartero al lado donde vivo y no quiero. Mientras dormías alcancé esa carrera que disputan la ola del mar y el cemento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home